Iluminar marcas corporativas
Iluminar marcas corporativas

Cuando recibimos el encargo de diseñar la iluminación de una empresa o negocio tratamos de buscar el justo equilibrio entre las necesidades del cliente y la imagen que se pretende proyectar al público. Esto supone –entre otros cometidos- calcular iluminancias según el tipo de tarea o adecuar las temperaturas de color en base a los materiales que componen el espacio. Pero, además, hemos de proponer soluciones que identifiquen de forma instantánea la marca del cliente, ya sea a través de rótulos, letreros o logotipos de luz. En LLuria queremos ayudarte a lograrlo, desvelándote los mejores sistemas y tiras led a utilizar en cada caso.

Cavas Joan Segura

Diseños complejos

En los últimos años, la rotulación ha pasado de ser una necesidad de identidad corporativa a convertirse en una capa más del diseño arquitectónico. Tanto es así que tales siluetas se muestran hoy sobre todo tipo de soportes y superficies formados por curvas y giros imposibles. Para este tipo de situaciones podemos hacer uso de la tira led  SNAKE, su capacidad de giro y manipulación la convierte en un producto imbatible.

Posibilidades cromáticas

A nivel de imagen, es muy común vincular una marca a un color o una combinación de colores específicos. Si bien pueden visualizarse en acabados y objetos, la luz puede ser un gran aliado que enfatice y refuerce la atmósfera del entorno. En este sentido y según sea el grado de intensidad requerida puedes elegir entre las tiras led BASIC BS7,2 RGB y BS14,4-RGB o el modelo TITAN, de mayor potencia y en tres versiones RGB y RGBW.

Restaurante Belbo Dos Besos

Mínima expresión

También es posible enfatizar la identidad de un negocio a través de la reproducción y repetición de pequeños detalles como símbolos o iconos de marca. No obstante, debido a su reducido tamaño, los objetos de diseño mínimo suelen comprometer o hacer inviable el montaje y puesta en marcha de nuestra tira led. Para estos casos en Lluria disponemos de la tira led MINI, sus 4 mm de anchura facilitarán enormemente los trabajos de instalación.

Alarz Bahía Club

Imagen Exterior

Pero no sólo debemos de contemplar la luz e imagen del interior. De hecho la captación de un potencial cliente comienza en el exterior y dependerá tanto de la originalidad del diseño como del tipo de luz que lo ilumine. Independientemente del color o intensidad, en espacios al aire libre necesitaremos estar protegidos ante la lluvia y humedad, por ello recomendamos la utilización de tiras IP65, IP67 o IP68 dependiendo de su grado de exposición.

Alarz Bahía Club

Sea cual sea la solución que busques, en Lluria siempre encontrarás respuesta. No dudes en consultar a nuestro equipo técnico preparado para ofrecerte el producto y el servicio más adecuado a tu proyecto.

¡Compartelo!

¡Compartelo!