Descubre el potencial de la iluminación lineal suspendida
Descubre el potencial de la iluminación lineal suspendida

En muchas ocasiones elegimos una lámpara en base al material, forma y acabado que en ese determinado momento consideramos adecuado. Sin embargo, con el paso del tiempo su diseño puede quedar algo desfasado y no combinar con el nuevo mobiliario elegido o con la renovación de color de la estancia en la que se encuentra. En Lluria entendemos la línea como la geometría más pura, básica y reconocible. Una filosofía de trabajo que hace uso de la luz y no de la forma como mecanismo para iluminar nuestras ideas.

A continuación, te detallamos todo el potencial de nuestros sistemas suspendidos de iluminación lineal.

Precisión y definición

La altura de techo hasta el plano útil de nuestro puesto de trabajo, mostrador o mesa de comedor suele ser un factor limitador o condicionante del diseño lumínico. Además de solventar esta situación, los sistemas lineales de suspensión de Lluria disponen de una enorme variedad de difusores capaces de adaptar la luz a lo que en luminotecnia entendemos como plano útil. La posibilidad de elegir entre distintos difusores y acabados facilitará la tarea de perfilar de forma precisa el área a iluminar.

Hasta el infinito

Un entorno iluminado de forma suave y homogénea tiene la capacidad de transmitir paz y armonía. Para lograr este objetivo debemos alcanzar una uniformidad lumínica que además de generar continuidad espacial consiga mantener una misma atmósfera ambiental. Con Lluria dicha escalabilidad está garantizada ya que nuestros perfiles permiten crear líneas de luz que se pierden en el infinito.

Diseño integrado

El buen diseño de producto es aquel que va más allá de su estética. En Lluria hemos desarrollado varios sistemas y perfiles capaces de integrar el driver en la propia luminaria. Esto supone una enorme ventaja de diseño respecto a otros sistemas convencionales de suspensión ya que evitamos tanto la búsqueda de registros difícilmente alcanzables como la aparición de cableado de alimentación. Entre otros, podrás optar por los perfiles ST22 o ST27.

Composición a medida

¿Una luminaria de luminarias? Imagina y diseña la composición y distribución de tu luminaria ideal. En LLuria somos conscientes de que cada espacio es único y personal, por eso ofrecemos la posibilidad de construir tus deseos a medida, sin límites. Líneas modulares, verticales, horizontales, adaptadas a cada lugar, haciendo uso de las posibilidades que nos ofrecen los kits de suspensión. No lo dudes, nuestro departamento técnico está a tu entera disposición para hacer realidad tus sueños.

¡Compartelo!

¡Compartelo!