AWARE Barcelona, luz para una moda atemporal y femenina
AWARE Barcelona, luz para una moda atemporal y femenina

AWARE Barcelona es un nuevo concepto de tienda y showroom que nace con el propósito de aunar la belleza natural de las mujeres y la atemporalidad de la moda. El proyecto realizado por el estudio Marina Sezam junto con el diseño de Iluminación de Panaled, ha contado con el producto de Lluria para aportar la luz que merece este fantástico entorno de comunidad de mujeres conscientes, independientes y seguras de sí mismas. Te contamos los aspectos lumínicos más relevantes:

Reforzar la naturalidad

Los tonos neutros y las líneas orgánicas definen un proyecto donde los detalles en metal dorado remiten elegancia y feminidad.  La aparición de la madera aporta una abrumadora naturalidad que se refuerza gracias a la luz cálida y lineal que viste el espacio. El resultado es una atmósfera eminentemente acogedora con temperaturas de color en 3000K.

Destacar sombras, realzar texturas

El mostrador es la pieza principal que organiza y distribuye este elegante showroom. Su luz sutil e indirecta recorre y baña las texturas de un frontal acabado en madera de roble. La iluminación proyectada redibuja las sombras provocadas por las betas verticales al tiempo que realza el zócalo inferior retranqueado de forma deliberada.

Luz lineal y versátil

Tanto los accesorios festivos como sus colores y texturas cambian según la temporada. Por este motivo se evita el uso de luces focales para proyectar una iluminación lineal, suave y general que bañe de manera uniforme el producto presentado. Además, la ubicación del perfil y la tira led está calculada para proporcionar la luz necesaria al plano útil expositivo, una estrategia proyectual que evita la contaminación lumínica y posibles deslumbramientos al cliente.

Invisible e integrada

En Lluria disponemos de la mejor solución para de dotar de luz los estantes de una tienda. Lograr una iluminación invisible e integrada es posible gracias a los perfiles empotrables ST50 o ST51. Sus dimensiones mínimas facilitan enormemente la instalación y gracias a sus alas laterales podremos ocultar las pequeñas imperfecciones provocadas por el corte y canaladura en la madera.

¡Compartelo!

¡Compartelo!