Calidad y versatilidad para iluminar una piscina con lineales LED

Iluminacion Piscinas Lluria

En la temporada estival el espacio para el baño se convierte en uno de los bienes más preciados. Cada vez son más los proyectos de piscina que añaden nuevos componentes tecnológicos, materiales y acabados con el objetivo de conseguir un baño más refrescante y estimulante. De forma generalizada, tendemos a asociar este momento a las horas de más calor que se suceden durante el día pero, ¿qué ocurre cuando cae la noche?

La luz es un elemento fundamental a tener en cuenta a la hora de proyectar una piscina pues un buen diseño lumínico puede aportar un gran valor. Para ello es importante tener en cuenta aspectos como el entorno o contexto donde se ubica, acabados, colores, materiales, sin perder de vista lo más importante: la atmósfera que queremos conseguir.

A lo largo de los últimos años iluminar una piscina se ha reducido a la instalación poco planificada de focos o proyectores puntuales con el único objetivo de permitirnos ver bajo el agua. Como resultado obtenemos una iluminación descompensada y heterogénea que, además de producir deslumbramientos, resta funcionalidad y belleza a nuestro espacio de baño.

Hotel Brisa. Aixut Interiorisme

Afortunadamente, gracias al sistema de iluminación lineal LED WOLF de Lluria podemos ir mucho más allá. Su gran versatilidad y fácil instalación permiten hacer del baño toda una experiencia para nuestros sentidos.

Porque no todas las piscinas son iguales, el modelo neón flex de WOLF permite adaptarse a cualquier forma. Además, su amplia gama de perfiles de sujeción y tipos de conexión facilitan y aportan una gran flexibilidad a la instalación. Si a todo esto le añadimos una alta resistencia al impacto y la seguridad que nos ofrece su capacidad sumergible al agua IP68, obtendremos un baño de calidad con todas las garantías.

Y es que, una de las mejores maneras de iluminar nuestra piscina es a partir de su contorno. Gracias a los altos rendimientos lumínicos de WOLF podemos conseguir una luz uniforme, homogénea y equilibrada. Los difusores integrados en el sistema eliminan cualquier tipo de deslumbramiento al tiempo que marcan el perímetro para advertir y evitar posibles caídas accidentales.

Por último y no menos importante es la elección de la temperatura de color y las distintas escenas. Este aspecto será el que defina el carácter y la atmósfera de nuestra piscina. En este sentido, dentro del modelo WOLF podremos elegir entre temperaturas cálidas o frías que oscilan entre los 1800K y los 5700K así como las opciones WL15 RGBW o WL12 RGB, que nos permitirán elegir el color deseado para intensificar el acabado de nuestra piscina, integrarla en el entorno, o simplemente crear un ambiente de ocio y disfrute propio de las noches veraniegas. Para esta última opción, el modelo WOLF DIGITAL es ideal en eventos y espectáculos, ya que nos ofrece la posibilidad programar cualquier tipo de efecto lumínico.

En definitiva, son muchas las opciones que existen para iluminar adecuadamente nuestra piscina. Desde Lluria ponemos a tu disposición un amplio abanico, además de todos nuestros conocimientos.  Simplemente será cuestión de elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades del proyecto para poder disfrutar del mejor baño de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *